Eventos

Martha y Jesús: Sabores de Otoño

Pan y café, la combinación ideal

Por: Redacción | 16 de Octubre de 2020

Martha y Jesús, dos emprendedores en el área gastronómica en Zacatecas, nos cuentan a Gente y Estilo cómo Levain ha sido uno de los lugares preferidos por los zacatecanos al ofrecer un ambiente acogedor, productos de excelente calidad y sabor inigualable.

Después del viaje de luna de miel que tuvieron Martha y Jesús, surgió la idea de traer a Zacatecas un pedacito de Europa al incorporar panadería y repostería francesa en combinación con el excelente café que México nos ofrece.  

La clave del éxito al llevar un negocio en pareja, es compartir sueños, enfocarse en los objetivos y ser realmente apasionados en lo que les gusta. Martha se centra en crear las propuestas de los alimentos, mientras Jesús en el tostado del café y la crítica de los platillos para crear una combinación perfecta.  

“El implemento ideal para el café es ofrecer una panadería de calidad, donde se resaltan los sabores en el paladar, generando un excelente maridaje”, comentó Jesús.

Levain ofrece panadería artesanal, postres Gourmet, platillos, tostado de café y café de especialidad. Sus panes son libres de conservadores, se cuida la materia prima y se usa masa madre para que el pan obtenga los beneficios que ésta aporta.  

“Tostamos nuestro propio café, tratamos directamente con los productores mexicanos, nos encanta darle notas especiales a nuestro producto”, agregó Martha.  

La calidad de sus productos sin conservadores añadidos, el sabor diferenciado y fresco al día, tanto en la variedad de productos artesanales dulces como panes, pasteles y postres además de alimentos salados que ofrecen, hacen que este negocio Zacatecano sea mucho mejor que los negocios de cadena.  

 

Levain y sus sabores de otoño  

 

Para Martha y Jesús, el día de muertos lo hace especial debido a que es el momento adecuado para recordar y honrar a sus seres queridos mediante los tradicionales altares con un delicioso pan de muerto, y tener en cuenta que lo más importante es la unión familiar.  

En esta época donde comienza a sentirse el frío, Levain ofrece tartas, macarrones y conchas de calabaza. Además ofrece increíbles bebidas otoñales con sabor a calabaza.

El pan de muerto es una de las especialidades en esta época, y Levain no se podía quedar atrás con su excelente pan de muerto relleno de crema de chocolate abuelita y naranja. Lo que hace especial a su pan de muerto es la masa madre con la cual está elaborado, ya que hace que el proceso digestivo sea más sencillo, los ingredientes son naturales,sin conservadores y no tiene sabores añadidos, logrando generar una textura increíble en el paladar y con un sabor único.  

“Continuemos disfrutando esta época y nuestras tradiciones de la mano de un buen café y un delicioso pan”, concluyeron Martha y Jesús para Gente y Estilo.