Trends

12 DATOS QUE NO SABIAS DE GOSSIP GIRL

Conoce más de el reboot de Gossip Girl

Por: Redacción | 17 de Noviembre de 2020

Gossip Girl terminó en 2012, pero los fans no hemos olvidado las vidas de los personajes que estuvieron en ella. Recientemente se anunció un reboot que HBO Max ya tiene en marcha en los cuales veremos nuevas historias y nuevas caras. Una producción como Gossip Girl está llena de detalles y datos que seguramente pasaron desapercibidos para ti y que seguramente te gustaría conocer. 

 

1.Las novelas están divididas en tres sagas las cuales suman 25 títulos, catorce abordan las historias de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf; nueve narran la vida de Jenny Humphrey luego de ser exiliada del Upper East Side y cuatro se centran en la millonaria familia Carlyle de Nueva York.

2. En los libros la historia se centra en el triángulo amoroso entre Nate, Blair y Serena. Chuck Bass es el antagonista y nunca llega a tener una relación con Blair.

3.(SPOILER ALERT) Nunca se planeó que Dan Humprey fuera “gossip girl”, de hecho todo apuntaba a que sería Eric, el hermano de Serena Van der Woodsen, pero luego lo descartaron porque el New York Post publicó un artículo asegurando que él sería la chica indiscreta.

4.El diseñador de vestuario de Gossip Girl fue Eric Daman, quien anteriormente había trabajado como asistente de diseño en la serie Sex and the City. Serena estuvo inspirada en Kate Moss y Blair en Audrey Hepburn, además la moda no era el principal interés de Leighton Meester.

5.Jennifer Lawrence audicionó para el papel de Serena Van der Woodsen, y al darse cuenta que no lo obtuvó se desanimó. ¿Te imaginas a alguien más que no fuera Blake Lively?

6.A los verdaderos estudiantes del Upper East Side no les gustó la forma en que los mostraban en el programa. Incluso, algunas escuelas impusieron prohibiciones para verlo.  

7.Blair Waldorf no era el papel que Leighton buscaba, ella quería ser Serena, incluso se tiñó el cabello rubio. Ed Westwick tampoco iba por el personaje de  Chuck Bass, él quería interpretar a Nate Archibald. Su papel no iba a ser protagónico pero captó la atención de los fans de la serie.

8. Gossip Girl iba a ser una película que hablaría de la vida de Blair Waldorf, el cual sería interpretado por Lindsay Lohan.

9.La serie estaba prohibida en China, fue el programa más transmitido de manera ilegal en el país asiático.

10.Dorota también tuvo su propio spin-off. Zuzanna Szadkowski, la mujer que interpretaba al ama de llaves de Blair Waldorf, tuvo un programa de televisión propio llamado Chasing Dorota, que duró seis episodios.

11.Leighton y Blake no eran enemigas, pero tampoco grandes amigas, al entrar al set podían convertirse en una pareja excepcional y con mucha química.

12.Lively y Penn Badgley ocultaron el fin de su relación, nadie se dio cuenta que tenían meses de haber terminado. Ellos no deseaban que sus problemas personales pudieran interferir con el programa.

 

SOBRE EL REBOOT DE GOSSIP GIRL

1.Kristen Bell será nuevamente la voz de Gossip Girl. La nueva “chica indiscreta” no dará sus noticias en versión blog, sino que aprovechará el poder de las redes y los vídeos virales.

2.Son 12 años después, es añadir más clases de razas, identidades sexuales y géneros, con el fin de ajustarse lo máximo posible a la realidad, aseguró el productor.

3. En el reparto de este ‘reboot’ de ‘Gossip Girl’ está Emily Alyn Lind a la cabeza junto a Tavi Gevinson, Zion Moreno, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Savannah Smith, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

4.Los 10 nuevos capítulos estarán en verano 2021 por HBO Max. La producción de la serie empezará en un mes en Vancouver, Nueva York y Los Ángeles.