Trends

NO UTILICES ESTAS FRASES PARA LIGAR EN TINDER

¿Cómo tener una buena platica en apps de ligue?

Por: Redacción | 17 de Noviembre de 2020

Si te decidiste a buscar el amor en una app de citas, debes estar preparado para recibir todo tipo de comentarios y propuestas. Como en todo debes saber que hay reglas básicas si quieres tener éxito en estas apps. 

Recuerda que la primera impresión es lo que cuenta, y esto también se ve en las apps de ligue al iniciar o llevar una conversación con una persona. Trata de no incomodar a la otra persona con preguntas poco convenientes. 

 

Lo que a las mujeres les molesta.

Las mujeres odian las frases que van directo a señalamientos sobre su físico. Lo ideal es encontrar gustos en común y ver si es posible que sean afines. 

1.¿A poco si eres tú la de la foto?

2.¿Por qué estas soltera, si estas bien bonita?

3.¿Cuantos kilos pesas?

4.Comentarios sexuales. 

 

Lo que a los hombres les molesta: 

A los hombres les molesta si inicias preguntando cosas que tengan que ver con su vida laborales o aspectos materiales porque pensarán que eres interesada. No hables de tu ex, de hecho no lo hagas ni en citas presenciales ni virtuales. 

1.¿Qué me vas a invitar?

2.¿Tienes auto?

3.¿Cuánto te pagan en tu trabajo?

4.Lo mismo hacía mi ex o te pareces a un hombre con el que salía

5.Vas tener que hacer un gran esfuerzo para gánate mi confianza

 

Si vas a usar el recurso de ligar en una aplicación de citas de entrada te recordamos que debes ser muy precavida o precavido. No todo lo que brilla es oro y que muchas veces todo puede ser diferente a como te lo pintan, sin embargo, es una buena opción para encontrar el amor.