Estilo de vida

FAMILIA GENTE Y ESTILO: HERNÁNDEZ BAÑUELOS

La navidad es la temporada perfecta para compartir en familia y de estar cerca de la gente que amamos. En esta ocasión quisimos conocer cómo se viven estas fiestas desde el interior de algunos hogares: sus tradiciones y, por supuesto, su decoración. ¡Gracias por invitarnos a festejar juntos la navidad!

Por: Redacción | 15 de Diciembre de 2020

Este año, la navidad se festejará de manera diferente, pues solo estarán presentes Ximena, Gerardo y la pequeña Ana Sofi. La manera en que suelen celebrar la navidad incluye una posada tradicional: cantos, peregrinos y velas. Parte importante de este tiempo de festividades es la diversión en familia, y para ello se hace un intercambio de regalos, entre los cuales siempre hay un obsequio de broma.

 

Este año optaron por agregar a su árbol de navidad algunas palabras decorativas, las cuales representan las virtudes y valores que rigen su día a día, como la fe, esperanza, fortaleza, humildad, gratitud, amor, respeto y servicio. Nos compartieron que para ellos es importante disfrutar un día más de vida con la mejor actitud, agradecer, compartir. Y de cajón, cuidarnos y ser responsables siempre. Es momento de ser empáticos.