Estilo de vida

FAMILIA GENTE Y ESTILO: ZAMORA ROCHA

La navidad es la temporada perfecta para compartir en familia y de estar cerca de la gente que amamos. En esta ocasión quisimos conocer cómo se viven estas fiestas desde el interior de algunos hogares: sus tradiciones y, por supuesto, su decoración. ¡Gracias por invitarnos a festejar juntos la navidad!

Por: Redacción | 15 de Diciembre de 2020

Para Lalo y Guz las navidades suelen ser muy familiares, este año definitivamente será diferente, pues se echarán de menos a varios miembros importantes de su familia, pero sin duda el amor hacia ellos estará muy presente. Esta temporada es la ideal para festejar el poder estar juntos y sanos.  

 

Su parte favorita de las navidad (25 de diciembre) es pasarlo en pijama, con recalentado y viendo películas.  Para la decoración de este año optaron por dorado, cobre, piñas, follaje seco, hilos de oro, amaranto blanco, un toque de búhos de follajes y geometría.

 

Lalo y Guz enviaron un emotivo mensaje para todos, deseando que pronto podamos volver a abrazar a nuestros familiares y festejar unidos como siempre.