Estilo de vida

Festeja a lo grande en casa: Snowy Forest Table by Cecy Lara

Este año nos presentó diferentes obstáculos para poder reunirnos con nuestras familias y amigos. Sin embargo, ese no es pretexto para dejar pasar desapercibidas estas fechas. Lo pequeño no está peleado con lo fabuloso. Invitamos a varios Planners y Floristas que nos inspiran con su talento y poder recrear algunas de sus ideas en nuestras casas.

Por: Redacción | 15 de Diciembre de 2020

La inspiración detrás de esta decoración son los árboles de pino. Los colores son sobrios: dorados, verdes y rojos; un poco de nieve para dar ese toque invernal. Este tipo de ornamentación está dedicada a aquellas familias que gozan de cada detalle en sus reuniones y celebraciones. Los elementos decorativos que sobresalen son las piñas, complementos dorados, nieve y la calidez de  las velas.

Un buen consejo para llevar a cabo un juego decorativo en este estilo es sacar provecho de los materiales que se tengan en casa. Pueden pintar hojas, incluir esferas, listones, etcétera. Las velas siempre aportan un toque extra de romanticismo y calidez.

Detalles sobre la decoración: Mesa de espejo dorada, silla luxury negra, plato base perlas doradas, cubiertos dorados, servilleta negra, plato trinche redondo y copa romana, todos están disponibles en ASYME.