Estilo de vida

Festeja a lo grande en casa: Red Cozy Table by Mario Vera

Este año nos presentó diferentes obstáculos para poder reunirnos con nuestras familias y amigos. Sin embargo, ese no es pretexto para dejar pasar desapercibidas estas fechas. Lo pequeño no está peleado con lo fabuloso. Invitamos a varios Planners y Floristas que nos inspiran con su talento y poder recrear algunas de sus ideas en nuestras casas.

Por: Redacción | 15 de Diciembre de 2020

La decoración es muy importante para crear atmósferas, en este caso se tuvo en mente un espacio acogedor donde, a pesar de estos tiempos tan difíciles, podamos llegar y olvidarlo todo; disfrutar de una bebida caliente; solos o acompañados con familiares y amigos en la víspera navideña. Por eso es esencial que la decoración también refleje nuestros gustos y personalidades. Los colores son clásicos: rojo y verde. Un conjunto para aquellos que amen la armonía navideña, para aquellos apasionados por el diseño de interiores y los espacios cálidos.

Algunos de los materiales que sobresalen son: la madera, finas telas como el lino y la cachemira, felpa en accesorios y candelabros de hierro. Para crear una atmósfera similar, elementos como el mantel escocés, pueden ser comprados en línea; las vajilla y cubiertos están disponibles en Asyme Zacatecas. El resto de los adornos navideños pueden ser accesorios coleccionables o materiales que protagonicen el montaje, pues estos exhibirán el toque y personalidad del anfitrión