Estilo de vida

Festeja a lo grande en casa: Winter Foliage by Martha García

Este año nos presentó diferentes obstáculos para poder reunirnos con nuestras familias y amigos. Sin embargo, ese no es pretexto para dejar pasar desapercibidas estas fechas. Lo pequeño no está peleado con lo fabuloso. Invitamos a varios Planners y Floristas que nos inspiran con su talento y poder recrear algunas de sus ideas en nuestras casas.

Por: Redacción | 15 de Diciembre de 2020

Un estilo de vida a través de las flores resalta como la esencia de este conjunto decorativo. Se han tomado motivos del bosque, del otoño y los colores clásicos de la navidad. El uso de materiales preservados es importante, pues se apuesta por una decoración sustentable que represente los ideales de La Distribuidora Zacatecas. En la paleta cromática destacan el color verde presente en distintos tipos de follaje; tonos tierra que van de lo más claro hasta ricos y oscuros chocolates y marrones. Este tipo de decoración está pensada para aquellas personas que disfrutan la naturaleza, para quienes gustan apostar por lo atemporal.

Algunos de los materiales estelares son los follajes preservados y secados en su taller: variedad de pinos, magnolias, dólar; detalles como piñas, musgo, maderas, cítricos deshidratados y semillas.

Un consejo para lograr una corona similar es observar tu entorno, pues justo ahí es donde está la inspiración. Árboles, ramas secas, hojas, todo esto puede crear una decoración increíble.