Estilo de vida

Festeja a lo grande en casa: Golden Marble Table by Cuko Enriquez

Este año nos presentó diferentes obstáculos para poder reunirnos con nuestras familias y amigos. Sin embargo, ese no es pretexto para dejar pasar desapercibidas estas fechas. Lo pequeño no está peleado con lo fabuloso. Invitamos a varios Planners y Floristas que nos inspiran con su talento y poder recrear algunas de sus ideas en nuestras casas.

Por: Redacción | 15 de Diciembre de 2020


Esta mesa pensada para festejar la noche de año nuevo, este conjunto decorativo mantiene matices clásicos, de los cuales parte para tomar una forma vanguardista, el toque distintivo de El Alquiler, formado por Cuko Enriquez, Anna Alatorre y Germán Burgos. Su objetivo es conseguir una atmósfera elegante, cálida y sumamente distinguida. La gama de colores contrasta blancos y negros, además de elementos dorados. Esta colección está dedicada a aquellas personas con afinidad por  lo clásico con tintes modernos.

Los materiales estelares son el mármol, espejos y cristales en diferentes tonalidades.

Un consejo para conseguir una atmósfera parecida es atreverse a experimentar con colores y texturas, encontrar líneas armónicas a través de los contrastes.   

Detalles sobre la decoración: mesa de mármol de carrara, vajilla tipo mármol con filo dorado, cubiertos dorados, copa color humo, copas color negro (todas disponibles en El Alquiler). Variedad de de flores como protea, algodón, orquídeas, mini rosa, licianthus, verónicas y follaje como pampa y eucalipto.