Trends

BE MY VALENTINE: URIEL Y MARÍA

Especial de San Valentín con una pareja que nos encanta. Quienes nos demuestran su amor y la forma en cómo lo celebran día a día.

Por: Redacción | 12 de Febrero de 2021

El 14 de febrero es una de nuestras festividades preferidas, pues el amor es el elemento protagónico de esta temporada. Presente en cada detalle, desde una carta hasta una pequeña reunión, este sentimiento puede llenarlo todo de magia, así, este número tan especial presenta a Uriel Márquez y María Orozco, quienes nos comparten un poco de sus vidas durante San Valentín. En medio de una sesión relajada y divertida, nos cuentan cómo les va ahora que están a punto de casarse, además de sus secretos para alcanzar la cena romántica perfecta y cómo la espontaneidad los ha mantenido muy enamorados.

¿Cuánto tiempo llevan como pareja?

Llevamos ya un año y diez meses. 

¿Qué adjetivos utilizarían para describir su relación?

Libre, creativa, amorosa y muy divertida, así nos vemos a nosotros mismos.

¿Qué es aquello que aman el uno del otro?

Uri: Me gusta que es única, no se parece a nadie más. Me gusta cuando ríe y cómo baila. Cada momento con ella es maravilloso.

María: Me gusta que es libre, su creatividad; es detallista, cursi. Él es mi cómplice en todo lo que hago.

¿Hace cuánto que están comprometidos?

Ya son cuatro meses y estamos muy felices.

¿Ya tienen fecha para su boda?

Sí, será este 16 de octubre.

¿Cómo suelen festejar el día de San Valentín?

Vemos el día de San Valentín como algo más tranquilo e íntimo. Nos encanta ver películas en casa, pedir pizza y papas crisscut, son de nuestras favoritas.

¿Qué debe incluir la cita perfecta?

Cada momento es perfecto, pero cuando estamos juntos nos gusta pintar, acompañarnos de comida deliciosa y nuestra música preferida.

¿Qué tipo de regalos dan el uno al otro?

Nos gusta sorprendernos, aunque también hemos encontrado algunos detalles que nos gustan, como los tenis; nos invitamos a cenar; nos regalamos perfumes, cremas y velas, pues amamos los olores agradables.

¿Cuáles son sus lugares favoritos para una cita?

Aquí es donde nos gusta salir de la rutina. Nos encanta buscar restaurantes nuevos y encontrar platillos fascinantes, eso sin dejar de lado nuestros lugares favoritos: amamos comer birria y gorditas. Por otro lado, nos gusta visitar Lumen y descubrir lugares para disfrutar del atardecer.