Estilo de vida

VALERIA CARRILLO Y EL ARTE DE RELAJARSE EN PAREJA O SOLITARIO

“Lo más gratificante de mi trabajo es dar a la gente en Zacatecas una actividad diferente. Es satisfactorio ver las caras de felicidad y relajación en mis clientes al salir del temazcal o de una sesión de masaje”

Por: Redacción | 12 de Febrero de 2021

El estrés derivado del trabajo, las clases en línea y la rutina pueden llegar a complicar las relaciones de pareja. Esto sin mencionar que actualmente existen pocas oportunidades para salir. Ya sea en pareja o solitario, siempre habrá maneras de disfrutar esta temporada y despejar tu mente.

 

Seguro has escuchado o leído los beneficios de un temazcal, aunque no sepamos a ciencia cierta de qué va, está es una práctica saludable y terapéutica que trae beneficios para el cuerpo y el alma de las personas. Lo que es más, la palabra proviene del Náhuatl temazcalli  que significa “casa o templo del vapor”.

 

Valeria Carrillo es propietaria de la Temazcalería, un lugar que busca la relajación de las personas, donde podrás encontrar servicios de temazcal, spa y masajes relajantes. En una amena conversación con Valeria, ella nos cuenta que tiene cerca de 10 años dedicada a los cuidados de la piel y cosmetologia, sin embargo es desde niña que soñaba con tener un lugar así para brindar este tipo de servicios.

 

Además de tener estudios en cosmetología, Valeria es egresada de la carrera de Mercadotecnia y Comunicación, lo cual ha permitido el posicionamiento de una marca comprometida con sus clientes.

 

Ya sea en pareja, con amigos o en solitario, la experiencia del temazcal ofrece la desintoxicación y exfoliación del cuerpo; la aplicación de mascarillas y, sobre todo, momentos de tranquilidad.