Trends

PLANES PARA HACER EN PAREJA

En estos tiempos tan complicados, pensar en hacer planes en pareja parece casi imposible. Las opciones que tenemos parecen ser realmente limitadas, sin embargo te queremos hacer un par de recomendaciones que puedas realizar de manera segura al aire libre.

Por: Redacción | 12 de Febrero de 2021


 

 Picnic en tu jardín

Piensa en sorprender a tu pareja con un picnic desde la comodidad de tu casa, no necesitas un gran espacio para lograrlo. Puedes contactar a FIKA Eventos quienes pueden transformar cualquier lugar en magia.

 Los encuentras en instagram como @fika_eventos

 Un paseo en cuatrimoto

Si tú y tu pareja son de espíritu aventurero, este plan les va a encantar. Un paseo entre las minas de Zacatecas, los llenará de  adrenalina. Además de andar en moto podrás pararte de vez en cuando para tomarte un par de fotos. Si te interesa  este plan contacta a Descubre Zacatecas Moto Tours.

 Los encuentras en instagram como @dzmototours

Una Cena romántica en las alturas 

Imagina cenar con la mejor vista de todo Zacatecas, puedes generar un ambiente sumamente romántico  con velas, tu playlist favorito y comida deliciosa. 

Sin duda el lugar indicado para hacerlo es la Terraza del Hotel Grand Casa Torres.

 Los encuentras en instagram como @grand_casa_torres_terraza.

Una sesión de fotos

Es muy común que tengas miles de fotos con tu pareja en tu celular, pero nada se compara con la experiencia de contratar a un profesional, quien te guiará y asesorará para que sea todo un éxito. Además tendrás muchas fotos lindas para compartir en instagram o imprimir.  Seguro te encantará el trabajo de Sebastián Peñalver.

 Lo encuentra en instagram como @soysebaastian

Sea cual sea el plan que elijas, recuerda seguir las recomendaciones de seguridad e higiene, no olvides usar cubrebocas, evita  aglomeraciones y sobre todo lava tus manos. Amor también es cuidarnos.