Trends

DE MÍ PARA TI, CON SOFÍA RANGEL

El nuevo proyecto radiofónico de La Voz Radio.

Por: Redacción | 08 de Marzo de 2021

Todos tenemos esa amiga con quien nos gusta platicar cada que tenemos algún problema, que nos sabe escuchar y da los mejores consejos. Y justo esa es la premisa del nuevo proyecto radiofónico de Sofía Rangel en La Voz Radio.

 

De mí para ti un programa dirigido a la mujer contemporánea: a la ama de casa, a la estudiante, a la mujer que profesionista. Donde se expondrán temas de vanguardia y utilidad para el día a día, de la mano de especialistas y expertos.  

 

 

¿Quién es la mujer que dará voz a este proyecto?

Soy Sofía Rangel, tengo 27 años y soy licenciada en Mercadotecnia y comunicaciones.   Además de ser profesionista, soy esposa y recientemente me estrené como mamá, tengo una bebé de 3 meses.

 

Desde el 5to semestre de mi carrera comencé a trabajar y explorar las distintas áreas de mi profesión. Y de repente la vida me acercó a la locución, cosa que me fascina, pues me permite compartir mis ideas y experiencias con cientos de personas.  

 

¿Esta es tu primera vez en la radio?

No, éste es mi segundo proyecto. Anteriormente participé en otro programa llamado Reborujados, de un corte completamente diferente. Con De mí para ti la idea es crear un espacio para escuchar a la mujer en sus diferentes facetas, desde la mamá, la recién egresada, la esposa, la profesionista. A fin de cuentas, existir  como mujer representa un ser multi tarea.

 

¿Qué representa para ti este proyecto?

Es toda una responsabilidad, pues tener una plataforma de este tipo conlleva dar voz a quienes no la tienen y escuchar a todos aquellos que tienen algo que decir. Además representa el continuar compartiendo la idea con la que crecí: UNA MUJER ES CAPAZ DE LOGRARLO TODO. Y esa es la base de este proyecto.

 

 

De mí para ti ya está al aire, de lunes a viernes de 1:30pm a 2:30pm a través de la señal de

La Voz Radio por el 96.1 FM